¿ Lista para aprender a recrear un maquillaje estilo coreano?
Pues bien, los maquillajes coreanos se caracterizan por ser muy discretos y naturales resaltando los puntos fuertes de cada rostro de una manera sutil. Con este estilo estarás maquillada aunque no lo parezca. Es perfecto para el dia a dia, no se usan colores llamativos ni cargados de color. Para recrear este estilo debes seleccionar los colores más neutros y naturales acorde a tu tono de piel para eliminar imperfecciones y lograr un look piel de porcelana. Te contaremos cómo lograrlo. ¡Quedaras lozana como una lechuga!
Necesitarás
- Base neutra
- Sombra de ojos y labial en tonos color tierra, coral o nude.
- Rubor sutil.
- Para este maquillaje ¡La naturalidad es la clave!
- Pestañas Magnéticas Wao Maravilla Sexy Samurai. Te darán un volumen con un estilo muy natural.
Tips para maquillaje de ojos al estilo coreano
Para los ojos utiliza el delineador magnético de las pestañas postizas de Wao Maravilla. Es doble efecto, pues es lápiz negro de ojos y a su vez pega la pestaña, con este delineador traza una línea desde el lacrimal hasta el extremo del ojo dejando el parpado inferior sin maquillar para crear el efecto ojos grandes. Aplica las pestañas luego del maquillaje.
También puede usar sombras con colores claros y naturales aplicando sutilmente en el párpado superior e inferior.
Marca tus cejas usando un tono idéntico a su color real para crear un look natural.
Usar un pequeño toque de iluminador en la zona del lagrimal. Unas pestañas grandes garantizarán una mirada vivaz. Unas cejas depiladas, bien peinadas y bonitas hacen la diferencia, ¡no lo olvides!.
Los labios
La aplicación del color suele ser en el centro para luego extender el color de manera difuminada y sutil con la yema de los dedos. Los colores suelen ser ro sa, coral, rojo. Se recrea un look de labios mordidos. Se aplica brillo en la parte central.
¿Merece la pena maquillarse así? ¡Por supuesto!
El maquillaje coreano nos da un aspecto natural resaltando los rasgos de la mujer, disimulando las imperfecciones y mostrando una belleza que otorga la sensación de lozanía. Podrás conseguir un maquillaje discreto, acentuando tus rasgos sin abusar del maquillaje.