Las 100 estrategias fundamentales para cautivar a un hombre, según un experto en el tema

¡Ey, en Wao Body and Home no solo nos preocupamos por tu bienestar en casa, sino también por tu vida amorosa de película! Por eso, te traemos los trucos más flipantes para enamorar a un hombre, ¡tal y como los expertos nos los han revelado!

1.- Cualquier hombre que tengas que perseguir en la vida va a huir.

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

3.- Una mujer será valorada como alguien que presenta un desafío intelectual, siempre y cuando un hombre no perciba que tiene un control absoluto sobre ella.

4.- En ocasiones, un hombre opta por no llamar intencionalmente, solo para observar tu reacción.

5.- Si empiezas mostrándote dependiente, lo decepcionarás. Pero si eres algo inalcanzable para él, convertirte en un desafío será la clave.

6.- La actitud que tengas hacia ti misma determinará cómo un hombre te percibirá.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo vales.

8.- La diferencia principal entre una mujer… y una mujer que es demasiado complaciente es el miedo. La primera demuestra que no teme estar sin él.

9.- Si debe elegir entre su dignidad o tener una relación, ella dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece sumisa, conquistarla se vuelve más emocionante.

11.- La expectativa de obtener algo despierta un deseo que debe ser satisfecho.

12.- Un hombre puede discernir qué mujer accederá a sus deseos de último momento.

13.- Establecer límites e condiciones demuestra que tienes opciones. Desde el principio, te presentas como alguien valioso y con personalidad”.

14.- Si lo agobias, él se pondrá a la defensiva y buscará una salida para proteger su libertad.

15.- Cuando una mujer exige demasiado a un hombre, él lo resentirá. Deja que él ofrezca libremente lo que quiera dar; después, podrás ver quién es en realidad.

16.- La mujer le brinda al hombre suficiente espacio para que no se sienta atrapado. Entonces él se propone atraparla a ella en su propio espacio.

17.- Si le dices que no estás interesada en iniciar una relación, él intentará persuadirte para que cambies de opinión.

18.- Siempre hazle creer que tiene suficiente espacio. Eso hará que se relaje y baje la guardia.

19.- Principalmente, él está evaluando si serás emocionalmente dependiente.

20.- Él debe percibir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te considerará como una compañera a su nivel.

21.- Si un hombre tiene que esperar para tener relaciones íntimas con una mujer, no solo la encontrará más hermosa, también tendrá tiempo para apreciar quién es ella en realidad.

22.- El sexo y la chispa no son sinónimos.

23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad, mientras que la mujer sí. Después del sexo, la situación se invierte: el hombre está pensando con claridad y la mujer no.

24.- Para todo hombre, el sexo es una prioridad desde el principio; considerar una relación sentimental viene después. Al no satisfacer de inmediato sus deseos sexuales, te conviertes en su novia sin que él se dé cuenta.

25.- Un hombre puede percibir intuitivamente si la sexualidad surge de la seguridad o de una necesidad. Él sabe cuándo una mujer tiene relaciones sexuales para complacerlo.

26.- Es más sencillo adoptar malos hábitos que buenos, ya que los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera promueve este esfuerzo.

27.- Si interrumpes la conexión sexual en el último momento, él te considerará una provocadora.

28.- Si él genera inseguridad en ti, permite que esa inseguridad sea tu guía.

29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que genuinamente disfruta del sexo.

30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se devalúa a sí misma.

31.- Cuando la atracción es innegable, solo hay una clave para desbloquearla.

32.- Permite que él crea que tiene el control. Automáticamente comenzará a hacer cosas que tú deseas, ya que siempre querrá verse como un rey a tus ojos.

33.- Cuando acaricias su ego con amabilidad, él no intentará obtener el poder de forma agresiva.

34.- Si proyectas suavidad y feminidad, despiertas su instinto de protección. Si proyectas agresividad, despiertas su instinto de competencia.

35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría hacerlo con su chica ideal.

36.- La posición simbólica de poder se muestra en público, pero la verdadera posición de poder solo se revela en privado. Y esta es la única que realmente importa

37.- Si logras hacerle sentir poderoso, él deseará protegerte y entregarte el mundo.

38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolverlo todo, termina atrapada haciéndolo todo.

39.- Los hombres no responden a las palabras, responden a la falta de contacto.

40.- Hablar demasiado sobre la relación elimina el elemento de lo desconocido y, por ende, el misterio.

41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, ya que ese es el idioma que los hombres utilizan para hablar entre ellos.

42.- Si mantienes una actitud siempre alegre y él sabe que puedes ser feliz sin depender de él, él sentirá que no tiene preocupaciones.

43.- Al permitir que se interrumpa tu propio ritmo, creas un vacío. Luego, para llenar ese vacío, empezarás a esperar y necesitar más de tu pareja.

44.- La mayoría de las mujeres anhelan recibir de un hombre algo que en realidad deberían darse a sí mismas.

45.- Una mujer proyecta mayor seguridad a los ojos de un hombre cuando él no puede apartarla de su propia vida, porque ella está satisfecha con su propia vida.

46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado por cumplir con los criterios de él, el nivel de esa relación disminuye.

47.- Te sometes a sus deseos cada vez que se vuelve evidente que te estás entregando por completo.

48.- Debes evitar caer en terrenos peligrosos. A menos que mantengas el control, la relación está destinada al fracaso.

49.- Saltar a través de los aros generalmente tiene un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tenerlo todo y además disfrutarlo. Pero cuando te mantienes justo fuera de su alcance, él seguirá mostrando sus mejores modales.

50.- La mujer buena se sacrifica demasiado al priorizar complacer a él sobre complacerse a sí misma.

51.- La relación puede no ser adecuada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de aros. Cuando algo es correcto, será más fácil y requerirá menos esfuerzo.

52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas a través de tus acciones, captas su atención.

53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, ella sigue intentando asegurarse de que él continúe presente.

54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te brinde el mismo tipo de amor que muestra hacia su madre, lo que aumenta la posibilidad de que te ignore.

55.- Incluso la atención negativa sigue siendo atención. Indica a un hombre que estás exactamente donde él quiere que estés.

56.- Cuando tratas a un hombre de manera casual, como si fueras su amiga, él se acercará a ti. Quiere que la relación sea romántica, pero también quiere ser quien te persiga.

57.- Al distanciarte ligeramente y mostrar autocontrol, lo pondrás nervioso, ya que temerá perderte.

58.- Un hombre deja de valorar a una mujer cuando muestra interés pero no está dispuesto a cambiar su rutina.

59.- Cuando te quejas, te conviertes en el problema y él busca resolverlo dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se hace cargo de la situación.

60.- Si le quitas sus responsabilidades domésticas y elogias a alguien más que las realiza, despertarás su deseo de recuperarlas.

61.- Si te quejas, él percibe debilidad.

62.- Un hombre considera insignificante a una mujer emocional.

63.- Al igual que la familiaridad genera desprecio, un comportamiento ligeramente distante puede renovar su respeto.

64.- Él puede olvidar lo que tienes con él a menos que se lo recuerdes.

65.- Muchas mujeres hablan demasiado debido a los nervios, y eso suele percibirse como inseguridad por parte de los hombres.

66.- Para un hombre, hablar de sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, busca divertirse.

67.- Forzarlo a hablar constantemente de sentimientos no solo te hará parecer necesitada, sino que con el tiempo también perderá el respeto hacia ti. Y si pierde el respeto, prestará menos atención a tus sentimientos.

68.- Al principio, lo más importante es prestar atención a si él continúa mostrando interés, ya que solo puede ocultar sus emociones por un tiempo.

69.- Los hombres tratan a las mujeres de la misma manera que tratan a otros hombres. Actúan con tranquilidad porque no quieren parecer débiles o desesperados.

70.- El factor sorpresa, tanto dentro como fuera de la relación, es importante para los hombres y contribuye a mantener la excitación.

71.- En la intimidad, evita repetir lo mismo una y otra vez. Varía las cosas para evitar que se convierta en una rutina predecible.

72.- La mayoría de los hombres tiende a perder el respeto por una mujer que muestra demasiada flexibilidad o falta de firmeza.

73.- No temas expresar tus pensamientos o defenderte. No solo ganarás su respeto, en algunos casos incluso puede resultar excitante para él.

74.-Los hombres suelen asumir automáticamente que una mujer más segura será más decidida en el ámbito íntimo, mientras que una mujer ‘buena’ puede ser más tímida.

75.- Cuando un hombre se enamora, de repente comienza a hacer cosas que antes no hacía y las considera sin importancia. Estará dispuesto a hacer cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más.

76.- No obtendrás su respeto como un individuo independiente a menos que tengas estabilidad financiera.

77.- Debes demostrarle que no tolerarás el maltrato. Solo así podrás mantener su respeto.

78.- Mantén tu autonomía financiera para que no dependas completamente de él. Nunca debes dar la impresión de que estás completamente a su merced.

79.- Cuando un hombre ve a una mujer como una niña o como una hermana a la que debe cuidar, su pasión disminuye. No desea tener una relación íntima con su hermana.

80.- Tu capacidad para determinar tu estilo de vida y tu elección de cómo deseas ser tratada son las dos cosas que te otorgarán más poder que cualquier posesión material.

81.-En cualquier relación, si una persona percibe que la otra no está aportando nada, es probable que comience a perder el respeto por esa persona.

82.- Depender económicamente de alguien no difiere de depender emocionalmente; en ambos casos, él puede sentir que tiene un control total sobre ti.

83.- Aunque una mujer sea hermosa, su belleza por sí sola no garantizará el respeto. Si bien su apariencia puede atraerlo, es su autonomía la que despertará su interés.

84.- Cuando un hombre muestra una gran preocupación por evitar ser utilizado, es una señal de que está evaluando qué puede obtener de la situación.

85.- Las personas demuestran su respeto hacia sí mismas al tomar responsabilidad de sus propias vidas.

86.- Cuanto más independiente seas de él, mayor será su interés en ti.

87.- Si muestras demasiado entusiasmo por conseguir algo, algunas personas podrían ser tentadas a usarlo como una forma de manipulación.

88.- Cuando rompes la rutina y no estás presente en ciertos momentos, eso es lo que atrae su atención. Los hombres no responden tanto a las palabras como a la falta de contacto.

89.- No recompenses una conducta inapropiada.

90.- Simplemente, un hombre no respetará a una mujer que se esfuerce demasiado por complacerlo a expensas de sí misma.

91.- Si él no muestra interés en comprometerse contigo, no te comprometas con él.

92.- Por lo general, la mejor manera de abordar y resolver un problema es no revelar que estás trabajando en ello. Cuando cambias tu disponibilidad o rompes una rutina predecible, mentalmente él se sentirá atraído hacia ti.

93.- Una vez que comienzas a reír, comienzas a sanar.

94.- Puedes transmitir mucho más a través del humor que con una expresión seria.

95.- Un hombre siente que ha ganado o conquistado a una mujer cuando ella se somete completamente a él. Sin embargo, en ese momento, comienza a aburrirse.

96.- La tensión que surge con una mujer despierta en el hombre una sutil sensación de peligro. Se siente un tanto inseguro porque no puede controlarla por completo.

97.- Cuando una mujer da demasiado, da la impresión de que confía más en el hombre que en sí misma. Los hombres interpretan esto como debilidad en lugar de bondad.

98.- Mantén siempre tu independencia y no prestes atención a quienes intenten limitarte de alguna manera.

99.- Las personas verdaderamente poderosas no necesitan dar explicaciones sobre por qué merecen respeto. Simplemente evitan relacionarse con aquellos que no se lo brindan.

100.- La característica más cautivadora de todas es la dignidad.

Esperamos que estos trucos te sean de utilidad y te conviertan en la versión más brillante de ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *