¿ Será algo que se puede arreglar?. Puedo ayudarte cariño, te daré unos secretos para corregir las ojeras y cuidar el área.
Identifica las zonas más oscuras del contorno de ojos para aplicar corrector justo en esas áreas, así logramos un look más natural. Algo importante, el tono de corrector siempre debe ser más claro que tu piel para lograr un buen acabado y cobertura.
Tapar ojeras con piel oscura:Te recomendamos cubrir la zona con colores fuertes, un buen color para ello es el marrón.
Tapar ojeras con piel blanca: Te recomendamos correctores en tonos beige o rosado claro.
¿ Un corrector para cada tipo de ojera?
Los correctores nos ayudan a neutralizar los colores en nuestro contorno de ojos. Así que te daré una pequeña lista para que selecciones el más adecuado:
Ojeras azuladas y muy evidentes: Usa un corrector en tono naranja.
Ojeras rojas, granos, cicatrices: Se recomienda un corrector verde.
Ojeras amarillas: Te recomendamos corrector color lila.
Ojeras moradas: Te recomendamos un tono amarillo.
Algunos tips de maquillaje para disimular ojeras:
Un buen truco es aplicar en el párpado sombras en colores claros y usar pestañas abundantes para levantar la mirada y abrir el ojo. Para ello te recomendamos las pestañas magnéticas I love myself te hará lucir una mirada despierta y cautivadora.
Y como somos come plantas te recomendamos para evitar las ojeras:
Usa rodajas de pepinos:
Es recomendable usarlo sobre tus ojos de 10 a 15 minutos. Es un poderoso astringente natural. Reduce bolsas y aumenta el flujo de la sangre.
Bolsas de té: Aligerar las ojeras, el té verde es rico en antioxidantes. Para su uso puedes hervir 3 bolsas de té en media taza de agua. Retirar las bolsitas y esperar que enfríe en el frigorífico. Agrega un poco de té en dos algodones redondos, cierra los ojos y coloca cuidadosamente los algodones manteniéndolos durante 15 minutos. Retirar
Recuerda que en Wao Body and Home siempre estamos comprometidos con la salud y el bienestar de tu piel. Por eso, te invitamos a seguir nuestros consejos honestos y a elegir siempre productos naturales y veganos para el cuidado de tu piel. ¡Lucir radiante nunca fue tan fácil!
Coméntanos ¿ Qué haces para reducir tus ojeras?